viernes, marzo 24, 2006

Sin escape


Lentamente me acerco a ti... aproximo mi cuerpo junto al tuyo, conoces mi intención,te miro, te provoco, quiero seducirte... esta vez no te pienso dejar escapar.

Coloco tus manos donde quiero sentirlas, donde se que no estarán perdidas, pues ellas te enseñaran lo frágil que me torno cuando entre ellas estoy...
A tus labios ahora me dirijo, mas en una forma coqueta y juguetona dejo que te acerques para luego retirarme...te desespero... mas no sabemos cual de los dos está más ansioso.

Te encuentras sin escape alguno, de la trampa que te ha tendido mi boca, esa que deseas, que te impacienta...hoy todo tu me perteneces, tu cuerpo me lo ha dicho...siento como vibra y se estremece con solo tocar...

De forma calmada te guio, te muestro el ritmo que habremos de llevar, pues de esta ocasión tengo que disfrutar, degustar de mi plato principal...

Me abro camino sobre tu pecho, donde he dejar mi estela, la huella de la llama que dentro de mi quema.
Te aseguro que esta vez no tendrás motivos para querer escapar...

4 comentarios:

Baakanit dijo...

Para qué escapar de tanta sensualidad?

"de esta ocasión tengo que disfrutar, degustar de mi plato principal..." Parece que te gusta la comida gourmet!

Cuídate almita!

Anónimo dijo...

Mira que eres ardiente.
Que gustazo sería quemarse en ti.
Me excitas.

Alma dijo...

Escapar?!...Bueeno, eso es cierto, me gusta la ¨comida gourmet¨...jejeje..


Quinto, agradable tenerte por aqui de nuevo...y si, en realidad lo soy...

Haymet dijo...

escapar ,,,,,,,muchos quieren hacerlo es deficil y lo hacen por miedo a una entrega total y completa y lo que no saben es que cuando se ama asi no existen las cadenas,