sábado, marzo 18, 2006

No quiero despertar...


No, no quiero despertar... quiero seguir sintiendo el calor de tu cuerpo, la pasión de tus besos, saber que solos estamos, y que de todo nos olvidamos.
No quiero tener que afrontar la realidad, olvidar que solo es una fantasía, quiero seguir soñando saber que a estás mi lado.

Sé que a veces me confundo y pierdo la noción del tiempo, olvido que todo es un sueño, que todo esto que estoy viviendo puede acabar en cualquier momento...pero a veces es tan real que hace que desee no despertar.
En él no tienen cabida las dudas, no hay temores, solo dos corazones que se entregan y se aman de manera incondicional.

Despertar?...para que, si aqui tengo la libertad para querer, para tenerte, para tocarte, para tu dueña ser...
Seguir soñando...es lo que pretendo, más no hacerlo solo por momentos, buscaré la manera de que este sueño sea eterno...

2 comentarios:

El Poeta J.O.D. dijo...

para tu dueña ser...

Wow... sin palabras....

Alma dijo...

si...lástima que solo sea en sueños...pero es algo que quita las palabras.